Doble intento de homicidio en Alto Comedero: un hombre apuñaló a dos sujetos

policialJujuy al día® – En la madrugada del domingo un hombre apuñaló a dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas porque estos no quisieron darle un trago. Uno de ellos se encuentra en grave estado.

Desde la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del domingo en las puertas de un domicilio de barrio ATSA de Alto Comedero, donde dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado se les acercó un tercer sujeto con un arma blanca en la mano y les exigió que le den las bebidas que estaban consumiendo.

Ante la negativa de los dos hombres, y sin mediar palabra, el atacante comenzó a herirlos, ocasionándoles a uno de ellos un puntazo en el cuello y al otro una puñalada en el abdomen y posteriormente se dio a la fuga.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria donde permanecen internados, y debido a que el hombre que fue víctima de la puñalada en el abdomen sufrió serias heridas internas, su estado de salud es grave.

Ante el hecho, el Fiscal de turno ordenó la participación de la División Homicidios, la cual se hizo cargo de la investigación a partir del mediodía del domingo, y gracias a la información recaba y a testimonios recibidos, montaron un operativo el cual culminó, alrededor de las 18:30, con la detención del supuesto autor del hecho: un hombre mayor de edad oriundo de nuestra capital, el cual posee un frondoso prontuario por hechos de violencia, e inmediatamente fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario de pagos de jubilaciones y pensiones febrero de 2013

Mar Feb 5 , 2013
Jujuy al día® – La Unidad de Atención Integral (UDAI) Jujuy de ANSES informa el cronograma de pagos de Jubilaciones y Pensiones correspondiente al mensual Febrero de 2013. Los mismos se efectúan del siguiente modo: LOS BENEFICIARIOS DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS: con documentos terminados en 0 y 1 cobran desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes