Vuelco cerca de Calilegüa

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Cinco personas sufrieron golpes y lesiones al quedar fuera de control el automóvil en el cual viajaban por la ruta 34, cerca de la localidad de Calilegua. El accidente se produjo como consecuencia del estallido de uno de los neumáticos. Las víctimas fueron trasladadas en primera instancia al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 41ª, con asiento en la localidad de Calilegüa.

El accidente se produjo durante la tarde del sábado, a la hora 18:50 aproximadamente, tras lo cual el personal de la unidad policial actuante tomó conocimiento del hecho, ocurrido a 200 metros del acceso A Calilegüa, sobre la ruta nacional 34.

El hecho fue protagonizado por un automóvil Renault 19, de color azul, el cual era conducido por una mujer que viajaba acompañada por otras dos mujeres y dos hombres.

Si bien hasta el momento no se pudo establecer las causas y circunstancias del accidente, por el momento se estima que como consecuencia del estallido de uno de los neumáticos delanteros el rodado perdió estabilidad y sufrió un vuelco quedando en posición lateral derecha sobre la banquina.

Cabe acotar que al lugar acudió el personal del SAME, que tras asistir a todas las víctimas en el lugar, posteriormente las trasladó hacia el hospital “Oscar Orías”, debido a que presentaban politraumatismos.