Motociclista murió en accidente

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida durante la mañana, cuando en una motocicleta circulaba por la avenida General Savio. Por causas a establecer al encontrarse a la altura de una estación de servicios perdió el control del rodado que derrapó varios metros hasta chocar contra el guarda rail.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 31ª. El accidente se produjo a la hora 5:00 aproximadamente sobre la mencionada avenida, a la altura de una estación de servicios, el cual fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel con motor de 125cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre que hasta el momento no pudo ser identificado de entre 20 o 25 años de edad.

De acuerdo a los datos recabados la víctima circulaba de norte – sur y por causas que se trata de establecer perdió el control, del rodado y derrapó varios metros hasta colisionar con el guardarail perdiendo la vida en forma instantánea.

Posteriormente el motociclista fue examinado por un perito médico quien informó que la causa de deceso se produjo como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave, el cuerpo fue depositado en la morgue Judicial.