Impuesto a los Ingresos Brutos: Prorroga de vencimiento enero/2013

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó a los contribuyentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos (SITI-SIR), que mediante Resolución General Nº 1309/2013 se ha dispuesto prorrogar los vencimientos para la presentación y pago de las declaraciones juradas correspondientes al primer anticipo Enero/2013, que según terminación del digito verificador de CUIT, serán los siguientes:

0/1: 25 de febrero, 2/3: 26 de febrero; 4/5: 27 de febrero; 6/7: 28 de febrero; 8/9: 28 de febrero de 2013.

Esta medida se adopta debido al reciente cambio del servidor informático del organismo, lo que conlleva la migración de datos y acondicionamiento de programas, para hacer más  funcional la gestión de pago y mejorar los servicios de atención al contribuyente.

Por mayor información, acercarse a las  dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle 55, o Delegaciones del Interior, en  horario habitual de atención, o consultar la página  web www.rentas.jujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista murió en accidente

Lun Feb 4 , 2013
Jujuy al día® – Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida durante la mañana, cuando en una motocicleta circulaba por la avenida General Savio. Por causas a establecer al encontrarse a la altura de una estación de servicios perdió el control del rodado que derrapó varios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes