Importante victoria de Jujuy Voley

jujuy voley 45Jujuy al día® – Jujuy Vóley venció por 3 -1 a Regatas de Mendoza en el cierre del cuarto Week end. Los máximos anotadores del partido, fueron con 15 puntos cada uno, Mariano Muro por el lado del local y Matias Parraguirre por la visita.

Jujuy Vóley se recuperó y venció con superioridad a Regatas de Mendoza 3 a 1, con parciales 25-21, 25-22, 17-25 y 25-17 y obtuvo su tercer triunfo en el  torneo, sumando 11 puntos.

En el inicio del partido, fue parejo hasta el 6 iguales, los mendocinos se llevaron el 1er tiempo técnico 6-8,  estirando la ventaja hasta el 10- 8, a partir de allí los diablos, se  recuperaron pasando al frente 16-11 en el segundo descanso y seguir estirando ventajas con superioridad y aprovechando errores no forzados  de la visita, para cerrar el set 25-15.

El segundo set, ambos equipos salieron a defender punto a punto el chico, los jujeños se mantuvieron arriba del marcador , dominando el juego tanto en ataque como en defensa, llevándose ambos tiempos técnicos 8-7 y 16-13, los mendocinos continuaron erráticos y Jujuy Vóley de la mano de Mariano Muro y Juan Pablo Abuin, cerraron el chico por 25-22.

En el  tercer tramo, los dirigidos de Testa, reaccionaron, tomaron ventaja y fueron contundentes en ataque y bloqueo, con parciales 7-8 y 9-16, los diablos buscaron emparejar el juego pero los mendocinos tuvieron un mejor cierre y estiraron la ventaja en 8 puntos sobre el local para quedarse con el set por 17-25.

Para el cuarto y último set,  Jujuy Vóley retomó el rumbo y fue contundente durante todo el set, rápidamente tomo ventajas sobre los mendocinos y sumaron por vías de ataque y también aprovecharon los errores del rival para llegar arriba en los dos tiempos técnicos 8-4 y 16-6. A partir de allí Regatas reaccionó hasta ponerse 22-17 abajo, pero la remontada no alcanzó y los diablos cerraron el set y el partido por 25-17 a su favor.

Síntesis

Jujuy Vóley (3): Reyes, Camacho, Aguilera, Muro, López y Fernández (L). DT. Carlos Muro. Ingresaron: Díaz, Quintana, Flores F y Flores L.

Regatas de Mendoza (1): Sánchez, Bordón, Parraguirre M, Van Wij, Banini, Parraguirre y  Tofi (L). DT. Luis Testa. Ingresaron: Aveiro, Bordon y Miranda.

Parciales: 25-21, 25-22, 17-25 y 25-17

Estadio: Francisco Borja. Club Deportivo Luján

Arbitros: 1º Roberto Colque  y 2º Rafael González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.