Importante victoria de Jujuy Voley

jujuy voley 45Jujuy al día® – Jujuy Vóley venció por 3 -1 a Regatas de Mendoza en el cierre del cuarto Week end. Los máximos anotadores del partido, fueron con 15 puntos cada uno, Mariano Muro por el lado del local y Matias Parraguirre por la visita.

Jujuy Vóley se recuperó y venció con superioridad a Regatas de Mendoza 3 a 1, con parciales 25-21, 25-22, 17-25 y 25-17 y obtuvo su tercer triunfo en el  torneo, sumando 11 puntos.

En el inicio del partido, fue parejo hasta el 6 iguales, los mendocinos se llevaron el 1er tiempo técnico 6-8,  estirando la ventaja hasta el 10- 8, a partir de allí los diablos, se  recuperaron pasando al frente 16-11 en el segundo descanso y seguir estirando ventajas con superioridad y aprovechando errores no forzados  de la visita, para cerrar el set 25-15.

El segundo set, ambos equipos salieron a defender punto a punto el chico, los jujeños se mantuvieron arriba del marcador , dominando el juego tanto en ataque como en defensa, llevándose ambos tiempos técnicos 8-7 y 16-13, los mendocinos continuaron erráticos y Jujuy Vóley de la mano de Mariano Muro y Juan Pablo Abuin, cerraron el chico por 25-22.

En el  tercer tramo, los dirigidos de Testa, reaccionaron, tomaron ventaja y fueron contundentes en ataque y bloqueo, con parciales 7-8 y 9-16, los diablos buscaron emparejar el juego pero los mendocinos tuvieron un mejor cierre y estiraron la ventaja en 8 puntos sobre el local para quedarse con el set por 17-25.

Para el cuarto y último set,  Jujuy Vóley retomó el rumbo y fue contundente durante todo el set, rápidamente tomo ventajas sobre los mendocinos y sumaron por vías de ataque y también aprovecharon los errores del rival para llegar arriba en los dos tiempos técnicos 8-4 y 16-6. A partir de allí Regatas reaccionó hasta ponerse 22-17 abajo, pero la remontada no alcanzó y los diablos cerraron el set y el partido por 25-17 a su favor.

Síntesis

Jujuy Vóley (3): Reyes, Camacho, Aguilera, Muro, López y Fernández (L). DT. Carlos Muro. Ingresaron: Díaz, Quintana, Flores F y Flores L.

Regatas de Mendoza (1): Sánchez, Bordón, Parraguirre M, Van Wij, Banini, Parraguirre y  Tofi (L). DT. Luis Testa. Ingresaron: Aveiro, Bordon y Miranda.

Parciales: 25-21, 25-22, 17-25 y 25-17

Estadio: Francisco Borja. Club Deportivo Luján

Arbitros: 1º Roberto Colque  y 2º Rafael González.