Diputada provincial asegura que en las próximas elecciones legislativas el oficialismo en Jujuy perderá bancas

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la diputada provincial por el partido LyDER, Isolda Calsina se refirió al panorama que avizora en el desarrollo de este nuevo año electoral en nuestra provincia, expresando que “en este nuevo año electoral desde nuestro partido estamos dispuestos a competir como fuerza política, estamos preparados”.

Isolda Calsina manifestó que “estamos viendo y veremos como Nación hace su juego en la concentración de poder y veremos cómo trabajan en procura de la re-reelección de la presidenta, pero estoy convencida que el pueblo argentino no quiere la re-reelección porque saben lo que significa la perpetuidad en el poder”.

Asimismo expresó que “los ciudadanos saben que es sano alternar, renovar y en consecuencia se vienen cambios, y hoy se ve una actitud de mucho encierro de parte del gobierno nacional y del gobierno provincial y el pueblo va a responder en consecuencia  a lo largo del año”.

Al consultarle sobre si considera que por las distintas acciones del gobierno de la provincia, la gente hará que el oficialismo pierda banca en nuestra legislatura, Isolda Calsina opinó que “si, estoy segura que si”.

Al referirse al desembarco de un nuevo partido político en nuestra provincia, la legisladora indicó que “eso juega a favor de la gente que puede elegir mas y me parece que es positivo que así sea. La democracia implica que la gente tiene derecho a votar y la mayor cantidad de opciones eso es positivo para mejorar la democracia”.