Carterista detenido en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 2ª logró detener a un sujeto de 25 años, luego de que este despojara a una mujer de su cartera y se diera a la fuga. El causante fue trasladado a la sede de la mencionada unidad policial actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “tentativa de robo”, el hecho se produjo poco después del mediodía del sábado en las inmediaciones de la esquina de calles Iriarte y Jorge Newbery del barrio Gorriti. El inculpado es un sujeto de 25 años de edad y la damnificada una mujer de 56 años.

El incidente se produjo cuando la mujer salía de un local comercial ubicado en la mencionada esquina, en esas circunstancias la mujer fue interceptada por el inculpado quien le arrebato la cartera, en la cual tenía un celular, y se dio a la fuga.

La mujer fue ayudada en primer término por unos transeúntes quienes pidieron la colaboración de los efectivos de la Comisaría Seccional 2ª, quienes de inmediato intervinieron en el hecho logrando interceptar al inculpado y trasladarlo hasta la sede de la mencionada unidad donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.