Banquitos Populares de la Buena Fe

Jujuy al día® – El sábado 2 de febrero en la reunión semanal de los promotores del Banco Popular de la Buena Fe, del Ramal Jujeño, de San Pedro de Jujuy, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  se siguió trabajando sobre el Eje: Persona. Con todos los presentes se profundizó sobre las cualidades a afianzar por parte de los líderes del campo popular a los efectos de estar preparados para desarrollar sus emprendimiento, para constituirse en dirigentes en sus comunidades, para seguir consolidando el cambio cultural. Algunas de las cualidades trabajadas: la abnegación, el coraje, criterio, decisión, energía, entusiasmo, humildad, iniciativa, integridad, inteligencia, lealtad, perseverancia, porte, responsabilidad, sensibilidad, sentido del humor, simpatía, tacto, creatividad, sentido de los demás, vocación de servicio, formación en valores, personal, política y económica. Desde los Banquitos estamos comprometidos en  seguir afianzando todos estos valores con el objeto de seguir fortaleciendo el crecimiento y la dignidad de todas las personas.

Próximamente recibirán sus créditos los siguientes grupos: “Las Líderes”, “Las Originales”, “Renacer”,  “Semillitas”, “Jobs”, seguimos sumando oportunidades para el mejoramiento económico de muchas familias sampedreñas.

Los Banquitos Populares del Ramal están recibiendo apoyo técnico de las Asociaciones Yachay, Ventana a la Vida y de la UCASAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incidente con ebrios cerca de la terminal

Lun Feb 4 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de dos jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y causando desorden en las inmediaciones del terminal de ómnibus. El procedimiento se realizó durante los últimos minutos de la tarde del sábado, a la hora 19:30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes