Ante la gran adhesión de contribuyentes en enero, en Febrero continua descuento para abonar servicios Municipales

Fortunato Daher - dir de Rentas[pullquote]El horario de atención es de 7:00 a 18:00 horas.[/pullquote]

Jujuy al día® – El Municipio de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Rentas recuerda a la comunidad que se puede abonar los servicios comunales del ciclo 2013 con un 20 o 30 por ciento de descuento hasta finalizar este mes.

La información la suministró el titular de la Dirección Municipal, Contador Fortunato Daher quien manifestó “Estamos muy conformes con el nivel de adhesión del contribuyente, el cual se hace presente arduamente en nuestras cajas de cobranzas de calle Otero, Avenida el Éxodo, Alto Comedero, Edificio 4 de Junio para pagar patente y otros servicios de forma adelantada”.

Comentó Daher “Hubo mucha adhesión  en el mes de enero para pagar todo el año de patente, con un descuento de 20 o  30 por ciento para los  automotores  y recolección de residuos, este sistema de pago va a continuar durante todo febrero en el horario de 7:00 a 18:00 horas”.

Además el Contador Daher dijo “Cabe recordar que por los servidores de  Internet  se puede pagar las patentes del vehículo con el sistema pagomiscuentas.com, colocando el código de identificación del pago que es el cuit del Titular, más los tres números de la patente, todo con el descuento por el año 2013”.

Por último, desde el Municipio de San Salvador se recomendó al usuario ir a realizar sus pagos si desea hacerlos en caja por el horario de la siesta donde no se produce fila alguna de espera.