Robo en local comercial

Jujuy al día® – Una joven fue detenida por personal policial y trasladada a la sede de la Comisaría Seccional 1ª, tras ser sorprendida robando varias prendas de vestir en un local  ubicado en el centro de la ciudad.

El hecho se produjo durante el mediodía del viernes, tras el ingreso de una joven mujer a un local comercial ubicado en una de las esquinas del casco céntrico. Luego de ver ropas que se encontraban a la venta, introdujo entre sus prendas tres mudas de de las mismas, accionar que fue observado por la dueña del local, quien retuvo a la causante, pidiendo luego colaboración al personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se encontraba realizando recorridos preventivos por el lugar, siendo posteriormente trasladada a la Comisaría. Seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis sujetos ebrios atacaron a un policía

Dom Feb 3 , 2013
Jujuy al día® – Seis sujetos, entre ellos  un menor, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de haberle atacado y arrojarle bebida alcohólica a un efectivo policial que efectuaba recorridos preventivos por la plazoleta Jorge Newbery, en el barrio Gorriti. Los agresores aparentemente se encontraban bajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes