Restan 7 días más: Transito desviado por calle Dársena por bacheo de Avenida Teniente Farias

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Restan siete días más para que termine de fraguar  los trabajos de bacheo sobre Avenida Teniente Farías por tal motivo el circuito del transporte alternativo de pasajeros y vehicular se encuentra desviado por calle Darsena, entre el tramo de las calles Cantesano y Duarte, ubicadas en inmediaciones de la 1er. Etapa de las 370 Viviendas de esta jurisdicción.

En ese contexto la Subdirectora, Estela Flores, menciono al respecto “que por esta situación de obra de reparación de una de las principales avenidas de nuestra jurisdicción y de gran transitabilidad, nos vemos obligados a salvaguardar la cuestión y desviar el tránsito vehicular por calle Darsena, esto ocurre solo en el tramo de las arterias: Cantesano y Duarte de la 1era Etapa de las 370 Viviendas.

De esta manera desde esta repartición municipal -agrego- solicitamos la colaboración de los  vecinos con residencia en el sector comprometido, no estacionar vehículos en la calle mencionada de manera de  no entorpecer el tránsito vehicular evitar posible incidentes, hasta tanto la avenida quede en óptimas condiciones, que según los profesionales de la construcción queda un periodo de 7 días –finalizo.