Motociclista murió tras colisión

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Un hombre que  viajaba  en motocicleta perdió la vida y otro resulto con importantes lesiones, luego que a bordo de ese vehículo ambos impactaran contra  la parte posterior de un  colectivo en la ciudad de Palpalá. El fatídico caso se registro ayer en horas de la tarde. Por disposición del Fiscal de turno, el cuerpo del occiso  fue depositado en la morgue judicial a fin de realizar las pericias forenses de rigor.

Según las averiguaciones hechas por el personal de  la Comisaría Seccional 23ª, el caso se registró alrededor de la hora 19 sobre la ruta  provincial 56ª, en la localidad de Carahunco. Sobre ese punto, más precisamente a la altura de terrenos pertenecientes en finca Gronda, aparentemente cuando el chofer de la unidad de transporte se disponía a parar habría sido cuando la moto, con sus  dos ocupantes, impactaron con el colectivo.

A raíz del fuerte golpe, el hombre que conducía la moto perdió la vida en el lugar, en tanto que su acompañante debió ser trasladado hasta la guardia del hospital Pablo Soria, donde quedó internado con heridas de consideración.

Por otro lado el colectivo y su chofer fueron conducidos hasta la guardia de la comisaría actuante para iniciar las actuaciones de  rigor.

Cabe mencionar que en el lugar, también, se realizaron las pericias accidentologicas a cargo de los especialistas de la Dirección de Criminalística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.