Dos detenidos y moto recuperada

Jujuy al día® – Personal policial logró recuperar una motocicleta y detener a dos sujetos que se trasladaban en la misma. El robo se produjo en un sector del barrio San Pedrito y los causantes fueron detenidos tras una breve persecución en el barrio Malvinas, siendo trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 32ª, donde quedaron alojados disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se concretó luego de que a la hora 5:30 aproximadamente, se informara que se había producido un hecho de robo en la esquina de la avenida Almirante Brown y la calle Barcena, donde dos sujetos se apoderaron de una motocicleta.

Tras recabar información el caso se organizó el despliegue de un operativo de búsqueda y rastrillaje por la zona, lo cual dio resultados positivos ya que en un sector del barrio Malvinas se individualizó la moto robada, una Motomel de 110 cc de cilindrada, en la cual se desplazaban dos sujetos. Tras una breve persecución el rodado fue interceptado y detenidos los dos sujetos que se desplazaban en la misma, los cuales fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 32ª, donde quedaron alojados disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo en local comercial

Dom Feb 3 , 2013
Jujuy al día® – Una joven fue detenida por personal policial y trasladada a la sede de la Comisaría Seccional 1ª, tras ser sorprendida robando varias prendas de vestir en un local  ubicado en el centro de la ciudad. El hecho se produjo durante el mediodía del viernes, tras el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes