Varios sujetos demorados por causar disturbios

policialJujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por la policía, luego que en diferentes sectores de la ciudad debido a que se encontraban causando disturbios en la vía pública. Hechos ocurrido durante la mañana del jueves y la madrugada de hoy.

Ayer, alrededor de la hora 10,30, en momentos que personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, tomaron conocimiento por casuales transeúntes quienes referían que sobre calle Lisandro de la Torre había varios sujetos protagonizando una pelea, por tal motivo rápidamente se dirigieron al lugar a fin de corroborar lo informado, al arribar al mismo observaron la presencia de los protagonistas, quienes al percatarse del arribo de los policías intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo demorados tres de ellos, quienes fueron trasladados a la seccional 2da, del mencionado sector barrial, donde tras su identificación quedaron alojados en sede policial.

En otro hecho similar el personal del mismo cuerpo especial procedió a la demora de seis sujetos debido a que los mismos se encontraban ocasionando disturbios en inmediaciones de avenida España, siendo trasladados a la seccional 1era. y luego de ser identificados quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.