Mario Pizarro “El Gobernador debe recuperar lo cedido a Nación”

Mario PizarroJujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical Mario Pizarro realizó un análisis sobre el actual tratamiento que se le otorga al tema ley de Coparticipación y el lugar que ocupa Jujuy en el tema.

Sobre lo mismo Pizarro manifestó “Es muy importante que Fellner se decida a discutir el tema con nación, nosotros desde la provincia hace varios años que venimos insistiendo en que la provincia tiene que pelear lo de la provincia”.

También aclaró el diputado mandato cumplido “El Gobernador debe recuperar lo cedido, principalmente lo dejado en los pactos fiscales, el segundo por sobre toda las coas, esto generó en la provincia un atraso en coparticipación y en poder de decisión enorme del cual tenemos muchas secuelas”.

Recordó el Dirigente radical que “estamos ante una falta de federalismo del gobierno nacional que es necesario pelear y dar batalla para recuperar lo perdido” y puntualizó “no podemos vivir de lo que nos quieren dar, con reglas claras Jujuy puede proyectar en el futuro más allá de llevarse bien o mal con el gobierno de turno”.

1 COMENTARIO

  1. Se siguen sumando expresiones en donde se critica al gobernador por no pelear por lo cedido a la Nación, es decir defender los ingresos provinciales. Si a todos estos llamados Fellner no le presta la debida atención, se verá con situaciones similares en las distintas comunas de la provincia donde se hace perentorio mantener servicios y realizar obras en donde tenemos organismos provinciales incapaces de dar solución por escasez de recursos económicos y mecánicos, ya que los humanos los tenemos. Pero pagar haberes por prestaciones queno se pueden realizar es otro acto más de la torpeza de un gobierno ciego a las realidades y que viven sueños uyópicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.