Lesionado en accidente de transito

sameJujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria luego que sufriera lesiones varias, al protagonizar un accidente de tránsito sobre una arteria del barrio Mariano Moreno. Hecho ocurrido la noche de ayer.

Alrededor de las 21.00 horas, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana tomó conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido sobre la intersección de avenida Horacio Guzmán y calle Perú del mencionado sector barrial, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar a verificar la situación.

Al arribar se encontraron con la victima tendida sobre la cinta asfáltica, quien estaba siendo atendido por los paramédicos del same.

Tras las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la víctima, en circunstancias que se disponía a cruzar la arteria nombrada, por causas que se desconoce, fue embestida por un automóvil Renault 9, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando al hombre tendido sobre la cinta asfáltica.

Tras esto arribó al lugar personal del SAME que tras las primeras curaciones, trasladó al hombre al hospital Pablo Soria, donde quedó internado.