Lesionado en accidente de transito

sameJujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria luego que sufriera lesiones varias, al protagonizar un accidente de tránsito sobre una arteria del barrio Mariano Moreno. Hecho ocurrido la noche de ayer.

Alrededor de las 21.00 horas, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana tomó conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido sobre la intersección de avenida Horacio Guzmán y calle Perú del mencionado sector barrial, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar a verificar la situación.

Al arribar se encontraron con la victima tendida sobre la cinta asfáltica, quien estaba siendo atendido por los paramédicos del same.

Tras las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la víctima, en circunstancias que se disponía a cruzar la arteria nombrada, por causas que se desconoce, fue embestida por un automóvil Renault 9, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando al hombre tendido sobre la cinta asfáltica.

Tras esto arribó al lugar personal del SAME que tras las primeras curaciones, trasladó al hombre al hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios sujetos demorados por causar disturbios

Sáb Feb 2 , 2013
Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por la policía, luego que en diferentes sectores de la ciudad debido a que se encontraban causando disturbios en la vía pública. Hechos ocurrido durante la mañana del jueves y la madrugada de hoy. Ayer, alrededor de la hora 10,30, en momentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes