Duro golpe a la piratería

PirateríaJujuy al día® – Personal de la División Defraudaciones y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al secuestro de varios elementos informáticos utilizados para la copias masivas y clandestinas de música y películas, producto de un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en el barrio Coronel Arias de esta ciudad. Los mismos quedaron depositados en la unidad operativa a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Turno.

Los auxiliares de la justicia luego de una larga, minuciosa y eficaz investigación, procedieron durante la mañana del pasado miércoles a cumplimentar el allanamiento ordenado por el Juzgado de Control Nº 1 a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal a cargo del doctor Jorge Rodolfo Zurueta.

En este contexto que dio resultados altamente positivos se logró el secuestro de más de 4.000 (cuatro mil) CDs y DVDs, entre películas y videos musicales, dos impresoras adaptadas con sistema continuo para imprimir las tapas de los CDs, tres CPUs armadas para funcionar como “torres de grabación”.

Posteriormente se procedió al traslado de todos los elementos hacia la unidad operativa con sede en calle Alvear, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe señalar que por esta causa se promovió acción penal por Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, haciendo referencia a la Ley Nº 11.723 del CPN., en donde fue imputado el propietario del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realiza hoy sábado la 6ta Edición del Encuentro de Rugby

Sáb Feb 2 , 2013
Jujuy al día® – Los amigos y compañeros de Rugby del Aero Club Jujuy invitamos a toda la comunidad de Jujuy a participar de la 6ta Edición del Encuentro de Rugby que se disputara el día sábado 2 de febrero de 2013 en conmemoración de la Memoria de Martin Soruco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes