Aprehendido al intentar ingresar a una vivienda

detenidoJujuy al día® – En las primeras horas del viernes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, el cual fue sorprendido cuando intentaba ingresar con fines delictivos a una vivienda ubicada en el centro de esta ciudad. El inculpado fue conducido posteriormente a la seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 5:25 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del microcentro.

En esas circunstancias, al encontrarse en las proximidades de la intersección de la avenida Fascio y calle La Madrid, un hombre hizo detener la marcha de la unidad móvil, manifestando que un sujeto desconocido intentaba ingresar a su domicilio con intenciones de cometer un hecho delictivo.

Ante esta situación personal interviniente tras un rápido accionar logró el arresto del causante, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo trasladado posteriormente hacia unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí, tras los trámites de rigor, el causante fue identificado como RC., de 29 años de edad, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado en accidente de transito

Sáb Feb 2 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria luego que sufriera lesiones varias, al protagonizar un accidente de tránsito sobre una arteria del barrio Mariano Moreno. Hecho ocurrido la noche de ayer. Alrededor de las 21.00 horas, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana tomó conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes