Un ciclista se encuentra gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil sobre ruta 66

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Un hombre de alrededor de 40 años de edad se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria de nuestra capital por haber sufrido lesiones tras ser embestido por un automovilista en la ciudad de Palpalá.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que dicho accidente ocurrió alrededor de las 23 horas del martes sobre ruta 66 a la altura del ingreso al barrio 2 de abril de la ciudad metalúrgica y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen de color negro conducido por un joven de entre 20 y 21 año de edad, quien habría embestido violentamente a un ciclista que circulaba por la mencionada ruta.

Al llegar al lugar, efectivos de la seccional 23, encontraron a la victima, identificada como Carlos Calapeña de 40 años de edad, al costado de la cinta asfáltica y aproximadamente 15 metros mas adelante el automóvil protagonista, el cual tenia daños en su parte delantera y detrás del mismo se encontraba una bicicleta tipo cross de color roja.

El ciclista fue trasladado de urgencias por el SAME hacia el hospital Pablo Soria donde, hasta el cierre de nuestra edición, se encontraba internado y con pronóstico reservado debido a las serias lesiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de verano

Vie Feb 1 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria, está llevando a cabo diversas actividades durante los meses de enero y febrero con el desarrollo de capacitaciones comunitarias y funciones de títeres para los niños. El objetivo de las mismas es promover hábitos desde tempranas edades como alimentación saludable e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes