Talleres de verano

Talleres de veranoJujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria, está llevando a cabo diversas actividades durante los meses de enero y febrero con el desarrollo de capacitaciones comunitarias y funciones de títeres para los niños.

El objetivo de las mismas es promover hábitos desde tempranas edades como alimentación saludable e higiene bucal.

En la localidad de Aguas Calientes ya se realizaron funciones de títeres, juegos didácticos y recreativos con  los  niños. Además se distribuyó folletería, láminas ilustrativas, cuentos infantiles referentes al tema abordado en el taller, y un KIT odontológico.

Cabe señalar que estas actividades fueron coordinadas conjuntamente con el Departamento de Odontología dependiente del Ministerio de  Salud.

También se desarrollaron otras capacitaciones como las de “Prevención de la pediculosis”, realizada en el Comedor Infantil  “Angelitos”, del Loteo Bárcena donde hubo gran concurrencia y “Huerta Familiar” en el comedor Manuelita del Bº Coronel Arias que contó con la participación de las madres de niños que asisten a dicha Institución y donde se llevó a cabo el cultivo de semillas de estación.

Los interesados en participar de estos talleres pueden informarse dirigiéndose a la Dirección de Seguridad Alimentaria calle Alvear Nº 539 – Of. 7  en el horario de 8:00 a 12:00 horas.