Se estrelló contra el acoplado de un camión

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Un hombre de 30 años sufrió golpes y lesiones al perder el control del automóvil que conducía por la ruta provincial 2 y estrellarse contra la parte trasera del acoplado de un camión. La víctima fue asistida por el Same y trasladada a un centro de salud donde quedó internada.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 4ª y el hecho se produjo durante las primeras horas de la mañana. A las 6:15 aproximadamente el personal policial tomó conocimiento que se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta provincial N° 2, a la altura de una empresa embotelladora de gaseosas, siendo protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, de color marrón claro, conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en uno de los barrios de la zona.

De acuerdo a los establecidos por los policías aparentemente el rodado circulaba en sentido sur – norte, y en un momento –por circunstancias que se intenta establecer- el conductor habría perdido el control del rodado y no pudo evitar la colisión con el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en el carril contrario, sufriendo como consecuencia de ello golpes varios.

El protagonista debió ser trasladado por personal del SAME hasta el hospital Pablo Soria, donde se diagnosticó que afortunadamente las lesiones que había sufrido no serían de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados en accidente de tránsito

Vie Feb 1 , 2013
Jujuy al día® – Una mujer quedó inconsciente y un hombre sufrió lesiones de consideración como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana. Las víctimas viajaban en una motocicleta y por causas a establecer se produjo una colisión con un automóvil, cayendo ambos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes