Gomez confirmo equipo para visitar a Huracan

mario gomezJujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Roberto Mario Gómez, definió el equipo titular que el sábado próximo visitará a Huracán en la reanudación del torneo de la B Nacional de fútbol, con la inclusión de unos de los refuerzos: el defensor Pier Barrios.

En el equipo titular se alistarán Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Pier Barrios y Leandro Benítez; Maximiliano Rodríguez, Gabriel Solís y Marcelo Guzmán; Matías Garrido y Miguel Fernández.

La delegación se trasladará mañana a Buenos Aires y también formarán parte del plantel que estará ante Huracán el arquero Marcos Díaz, Diego López, Ignacio Sanabria, Ricardo Stechina, Marcelo Bergese, Gabriel Pérez Tarifa y Nicolás Ibáñez.

Sólo Pier Barrios hará su debut en el primer equipo, ya que la otra contratación, Leonardo Rivero Bueno, ni siquiera fue tenido en cuenta como suplente.

A último momento quedó descartada la presencia de Daniel Ramasco, debido a que continúa afectado por un fuerte estado gripal, por lo que Mario Gómez se decidió por Maximiliano Rodríguez como su reemplazante.

Gimnasia viene de quedar fuera de la Copa Argentina al ser derrotado por Atlético Tucumán por tiros penales, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, el sábado pasado.