El cuarto week end de la Liga Argentina de Vóley se jugará este fin de semana

Jujuy VoleyJujuy al día® – Jujuy Vóley será anfitrión nuevamente del 4to WKD de la Serie A2, recibirá a Obras Pocito de San Juan, Municipalidad de Tunuyán y a Ragatas de Mendoza, en los partidos de vuelta de la fase regular del torneo.

Este viernes 1 de febrero, en el Club Deportivo Luján, se dará la apertura a un fin de semana a puro vóley, desde las 21,30 hs los jujeños recibirán a Obras de San Juan, equipo con un director técnico de lujo: el Negro Elgueta. Jorge “Negro” Elgueta es una de las figuras más representativas del vóley argentino, tiene un sus haber juegos olímpicos, mundiales y panamericanos entre otros hechos destacados, un lujo en Jujuy recibirlo nuevamente. El equipo de Elgueta llegará a Jujuy luego del cruce con Bancario de Salta ayer jueves

Luego el sábado 02, los diablos se cruzarán con Municipalidad de Tunuyán en un partido con sabor a revancha. En el primer cruce, el 15-13 del tie break adjudicó el partido a la visita. Por último, el día domingo Jujuy Vóley se medirá con los mendocinos en otro partido de desquite ante Regatas de Mendoza desde las 21:00 hs.

Recordamos que este weekend es el último que Jujuy Vóley disputará en Jujuy en ésta fase del torneo, los restantes compromisos de la Serie A2 serán como visitante.

Por tal motivo, Fundación Jujuy Vóley, invita a toda la comunidad y a los amantes del vóley, a disfrutar de este fin de semana, en una fecha clave para Jujuy, al respecto el capitán del equipo Paul Muro comentó: “ para nosotros el aliento de la gente es muy importante, y el público de Jujuy se hace sentir en el estadio, eso nos motiva a nosotros y hace presión en la visita. Estamos totalmente agradecidos de contar con el apoyo de la gente siempre”.

Para que toda la familia disfrute de este WKD la organización de Jujuy Vóley dispuso un precio especial para los partidos: comprando las entradas por 2 partidos del WKD el valor es de $30, mientras que para los 3 partidos es de $40. La entrada general tiene un valor de $20 por partido, los menores abonan $5.

Síntesis del WKD 4

Fixture:

Viernes 1 de Febrero – 21,30 hs: Jujuy Vóley vs Obras  Pocito de San Juan (DT. Jorge Elgueta)

Sábado 2 de Febrero – 21,30 hs: Jujuy Vóley vs Municipalidad de Tunuyán

Domingo 3 de Febrero – 21:00 hs: Jujuy Vóley vs Regatas de Mendoza

Estadio: Club Deportivo Lujan

Entrada General:  Mayores $20  – Menores $ 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipalidad de San Salvador desarrolla operativos de control de alimentos

Vie Feb 1 , 2013
[pullquote]Empleados recorren  los accesos de la ciudad controlando alimento[/pullquote] Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Control Comercial y Seguridad Alimentaria  llevó adelante en forma conjunta con personal de Tránsito un operativo de control de alimentos en el acceso Sur […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes