Brigada de Palpalá esclarece tres casos de robo

Brigada de PalpaláJujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá en los últimos días logró el esclarecimiento de tres casos, dos motos sustraídas fueron recuperadas y se detuvo a un sujeto que ingresó a robar al domicilio de una mujer mayor, lográndose también recuperar los bienes.

El personal de la mencionada unidad especial en un procedimiento llevado a cabo durante el fin de semana en el barrio Alto Palpalá, logró recuperar una motocicleta Honda Storm de color gris, con motor de 125cc de cilindrada, la cual había sido sustraída en el barrio Alto Comedero.

Este procedimiento se concretó como resultado de una intensa labor investigativa, donde se logro recabar la información de que en una vivienda ubicada sobre la calle Los Paraísos del barrio Alto Palpalá donde reside un sujeto conocido en el ambiente delictivo como “Jaime”, tenía oculta una motocicleta que había sustraído días atrás.- Ante ello se efectuó un amplio procedimiento ante la presencia del ayudante fiscal, doctor Ugarte, lográndose dar con la motocicleta antes mencionada la que al ser verificada por un perito se estableció que efectivamente registraba pedido de secuestro por una causa de “robo de motovehículos” ocurrido el 2 de enero del corriente año en el barrio Alto Comedero, causa en la cual interviene el fiscal Atilio Bosati, quedando dicho vehículo secuestrado como así la persona a quien se le secuestro la motocicleta quedo imputada como supuesto autor de la causa que se investiga.

Por otra parte el lunes, en circunstancias que el personal de la misma unidad se encontraba realizando recorridos preventivos por las rutas que atraviesan la ciudad de Palpalá logró observar que una motocicleta color roja se encontraba oculta entre unos pastizales  existentes al costado de la Ruta 66 “Presidente Raúl Alfonsín”, por tal motivo se procedió a verificar dicho rodado el que se encontraba abandonado y oculto en el lugar observando que la misma presentaba dañada la carcasa en su parte delantera, como así también la parte eléctrica de la misma, lo que hace presumir que la misma habría sido sustraída por lo que se procedió al secuestro y traslado de la moto en cuestión, tratándose de una Maverick de 110cc de cilindrada de color rojo, instruyéndose las respectivas actuaciones caratuladas “establecer procedencia”.

Finalmente cabe señalar que una mujer de 86 años, quien reside sola en una vivienda ubicada en el barrio 18 de Noviembre de Palpalá resultó damnificada por un hecho de robo. El causante aprovechó que la mujer se encontraba sola e indefensa e ingresó a su morada y se apoderó de UNA GARRAFA DE GAS, UN EQUIPO MUSICAL, Y UNA CARTERA CONTENIENDO DOCUMENTACION Y DINERO EN EFECTIVO.

Luego de radicada  la denuncia, el personal de la Brigada de Palpalá desplegó intensas labores de investigación, logrando establecer que el autor de este hecho sería un sujeto apodo de COCHALO, de 42 años de edad, residente en el sector B-4 de Alto Comedero. Por tal motivo se llevo a cabo un amplio operativo en la zona lográndose recuperar los bienes sustraídos, los que fueron restituidos a la denunciante. Cabe recalcar que el apodado COCHALO resultó ser una persona con frondoso prontuario, acostumbrado a cometer hechos de robo en contra de adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un ciclista se encuentra gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil sobre ruta 66

Vie Feb 1 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre de alrededor de 40 años de edad se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria de nuestra capital por haber sufrido lesiones tras ser embestido por un automovilista en la ciudad de Palpalá. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes