Micro procedente de Jujuy es detenido y secuestran cerca de $200 mil en mercadería

Secuestro Mercaderia[pullquote]La policía de Ojo de Agua, Santiago del Estero, retuvo los productos sin documentación que traía un contingente que viajaba hacia Córdoba.[/pullquote]

Jujuy al día® – En la tarde de este miércoles, fuentes policiales de la localidad de Ojo de Agua informaron sobre el secuestro de mercadería en un micro que viajaba de Jujuy a Córdoba con un contingente que había realizado un tour de compras.

En el colectivo viajaban 13 personas, que habían realizado un recorrido por la provincia de Jujuy y el vecino país de Bolivia para abastecerse de productos para la reventa.

En su regreso a Córdoba por la ruta Nacional 9, en el límite de la dicha localidad con Tucumán, en el puesto policial que allí se encuentra, los efectivos realizaron los controles rutinarios cuando se dieron con el 50 por ciento de los elementos sin documentación.

Entre las pertenencias retenidas se registró una importante cantidad de productos, entre ellos útiles escolares, ropa y artefactos eléctricos. Se estima que el valor total rondaría los 200 mil pesos.

En el lugar trabajó personal de Patrulla de Caminos y efectivos de la Seccional Nº31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal en Jujuy esclarece caso de desaparición de personas en 8 horas

Jue Ene 31 , 2013
Jujuy al día® – La Policía Federal Argentina Delegación Jujuy, en ocho horas hallo a dos adolescentes que eran intensamente buscados en la Capital Federal.-  La investigación se inicio cuando en la Comisaria 21ª de la Ciudad de Buenos Aires, se radicara una denuncia por DESAPARICION DE PERSONA con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes