La Policía Federal en Jujuy esclarece caso de desaparición de personas en 8 horas

0

policia federal jujuyJujuy al día® – La Policía Federal Argentina Delegación Jujuy, en ocho horas hallo a dos adolescentes que eran intensamente buscados en la Capital Federal.-  La investigación se inicio cuando en la Comisaria 21ª de la Ciudad de Buenos Aires, se radicara una denuncia por DESAPARICION DE PERSONA con la intervención de la Fiscalia Nacional en lo Criminal de Instrucción nro. 39 a cargo de la Dra. Maria Paula ASARO, por ante la Secretaria del Dr. Leonidas Ariel QUINTELA, en causa caratulada “Desaparición de Personas”

Conforme a lo requerido por el fuero judicial, tras presumirse  que un joven de 19 años de edad y su hermana de 13 años, podrían estar siendo víctimas de delitos y encontrándose en situación de riesgo y vulnerabilidad, la Jefatura de la Delegación Jujuy al mando del Subcomisario Carlos Rubén HERNANDEZ, junto al personal policial a su cargo, procedieron a recabar datos e indicios para luego realizar una ardua tareas investigativas, que con la premura del caso, dieron una rápida respuesta a la Fiscalía actuante, demostrando un  alto grado de profesionalidad  que  llevaron a obtener un resultado positivo, con el hallazgo de estas personas en la Provincia de Jujuy.

Lectura recomendada:  Jujuy: investigan el supuesto intento de venta de un bebé

Las tareas de los investigadores policiales, en principio se abocó a las averiguaciones de la posible presencia de los jóvenes en la Ciudad Capital, en distintos barrios capitalinos, pudiéndose detectar su presencia, tras lo cual se tomó contacto con la Fiscalía Nacional interventora; quedando los mismos a disposición de dicho fuero judicial.

Asimismo, se pudo establecer que estas personas vivían en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por razones particulares se distanciaron del entorno de su progenitor, quien lo abandonó, desentendiéndose de los deberes y obligaciones de asistencia familiar, los cuales acudieron a la vivienda de un familiar en Jujuy,  quien les dio contención y se hizo cargo de los mismos.

Lectura recomendada:  Jujuy: investigan la muerte de un hombre en un puesto de salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.