Requisitos para el trámite de “Pases Libres” para colectivos

muni fachadaJujuy al día® – Se comunica a los titulares de Pases Libres y Gratuitos para el transporte urbano de pasajeros, que se recepciona los requisitos para la renovación de los pases a partir del lunes 18 de enero en dependencias del edificio ubicado en Oscar Orías y Avenida Alte. Brown, en horario administrativo.

Los requisitos son:

Discapacitados: Certificado de Discapacidad emitido por el Ministerio de Salud. Fotocopia DNI con domicilio actualizado. Certificado de Residencia. Una foto tipo carné.

Mayores de setenta años: Se modificaron los requisitos para la entrega de los Pases Libres de Transporte Urbano: fotocopia de recibo de sueldo (percibir un mínimo de pensión y/o jubilación) Ordenanza modificada Nº  6299/12. Fotocopia del DNI con domicilio actualizado. Una foto tipo carné. Certificado de Residencia.

Veteranos de Malvinas: Certificado que lo acredite. Certificado de Residencia. Fotocopia del DNI. Una foto tipo carné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en puente General Belgrano

Mié Ene 30 , 2013
Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, un motociclista sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito, tras perder el control del rodado que conducía, cuando se desplazaba por las inmediaciones del puente General Belgrano de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes