Jujuy perdió a su ecónomo diocesano en un trágico accidente

bordigotteJujuy al día® – La diócesis de Jujuy informó la pérdida de su ecónomo diocesano, Darío Miguel Bordigotte, quien falleció junto a su mujer y sus dos hijos tras chocar con su vehículo mientras circulaba por la provincia de Santiago del Estero. El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, lamentó la pérdida a través de un comunicado en el que informó a la familia diocesana del deceso del laico.

La diócesis de Jujuy informó la pérdida de su ecónomo diocesano, Darío Miguel Bordigotte, quien falleció junto a su mujer y sus dos hijos tras chocar con su vehículo mientras circulaba por la provincia de Santiago del Estero.

Se desconoce aún la fecha y el lugar de la despedida final que darán a la familia Bordigotte; no obstante, el obispado informó que los restos ya se encuentran en San Salvador de Jujuy.

Comunicación del obispado

“El obispo diocesano, monseñor César Daniel Fernández, comunica con profundo dolor la pérdida en un trágico accidente sucedido en la provincia de Santiago del Estero, el día de ayer, lunes 28 de enero, del ecónomo diocesano, señor Darío Miguel Bordigotte y su familia (Sra. Adriana Badino, sus hijos Leandro y Lucía), haciendo saber a la comunidad diocesana y al pueblo en general que sus restos mortales fueron trasladados desde Santiago del Estero a esta provincia arribando pasado el mediodía. A la espera de mayores novedades estaremos enviando otra comunicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a Jorge Cafrune

Mié Ene 30 , 2013
Jujuy al día® – La municipalidad de El Carmen conjuntamente con la Asociación Gaucha Éxodo Jujeño ya están ultimando los detalles para que este fin de semana se lleve a cabo el homenaje al cantautor carmense Jorge Cafrune en el 35° aniversario de su fallecimiento y 25° edición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes