Inscripciones Abiertas: Mercado de Industrias Culturales Argentinas «MICA 2013»

culturaJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las rondas de negocios del Mercado de Industrias Culturales Argentinas «MICA 2013» hasta el 15 de febrero.

El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participan son artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

La segunda edición del Mica se desarrollará desde el 11 al 14 de abril de 2013, en Tecnópolis. Por mayor información acceder a la página web www.mica.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy todos los días” continuará el resto del año con varias actividades

Mié Ene 30 , 2013
Jujuy al día® – de una reunión evaluativa sobre de las actividades desarrolladas por el programa “Jujuy todo los días” desarrollada por el Municipio de San Salvador de Jujuy días pasados, la titular de la Dirección de Promoción Empresarial Andrea Velasco dijo “Vamos a continuar realizando actividades en conjunto por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes