Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: FERNANDA NATALIA IBAÑEZ, de 28 años de edad, y de su hijo FACUNDO RAMIRO ROJAS, de 10 años de edad, con domicilio en el barrio Gorriti, faltan de su hogar desde hace varios días. Por tal motivo personal de la Seccional 2da. se encuentra abocado a la búsqueda de los protagonistas. Lo último que se pudo saber fue que los protagonistas actualmente podrían estar residiendo en una localidad del interior de la provincia de Salta.

Cualquier información que permita establecer el paradero de los protagonistas podrá ser informada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actas labradas en control de comercio en Tilcara

Mar Ene 29 , 2013
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Judicial, llevó a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Tilcara, diferentes controles inherentes a la venta de bebidas alcohólicas, como así también al expendio en lugares que no cuentan con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes