Hallaron sin vida a la niña que había caído en el Río Reyes

Termas de reyesJujuy al día® – En la tarde del sábado pasado, pocas horas después que una menor de 2 años de edad cayera y fuera arrastrada por las aguas del Río Reyes, su cuerpo sin vida fue encontrada a más de 100 metros de donde había caído.

Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio que el cuerpo sin vida de la menor, identificada como Yamila Anahí Mamaní, fue encontrado a las 16:10 del sábado pasado, a 140 metros del lugar donde fue vista por última vez, cuando junto a su madre y su hermana, se disponían a cruzar el caudaloso Río Reyes a la altura del Puente Grande en la zona de Termas de Reyes.

La madre, quien se encontraba en compañía de un baqueano y de otra de sus hijas, alrededor de las 12 horas del sábado intentó cruzar en mula dicho río, cuando repentinamente el animal resbaló, tanto este como la mujer y las niñas cayeron al río.

Inmediatamente intentó rescatar a sus hijas, logrando sacar a una de ellas y lamentablemente, la niña de 2 años fue arrastrada por la fuerte corriente de agua. A partir de ese momento fue intensamente buscada por familiares, personal de Bomberos y de la Policía  y su cuerpo sin vida fue hallado 4 horas más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se fugaron dos detenidos de las instalaciones de la Brigada de Investigaciones de Palpalá

Mar Ene 29 , 2013
Jujuy al día® – Dos jóvenes mayores de edad que se encontraban alojados en dependencias de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad metalúrgica, lograron darse a la fuga el pasado domingo. Hasta el cierre de nuestra edición seguían prófugos. Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes