Visita Protocolar del nuevo titular de Gendarmería en Jujuy al Intendente Raúl Jorge

Intendente Raúl Jorge y Comandante Anibal BronzettiJujuy al día® – El Intendente de la ciudad recibió en instalaciones del salón de Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy la visita del nuevo titular de la Gendarmería en la Provincia Comandante Anibal Bronzetti.

Acompañaron al titular del Municipio en la recepción, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy Contador Carlos Sadir, la procuradora Municipal Dra Altamirano y el coordinador de Intendencia Lisandro Aguiar.

Sobre la visita del jefe de Gendarmería dijo el Intendente “Hemos recibido la visita del Comandate Bronzetti quien ya estuvo con anterioridad ocupando cargos de trascendencia en la gendarmería local en la provincia en otras gestiones” y continuo diciendo “el lazo de trabajo vienen de años entre municipio y gendarmería con un trabajo comunitario en conjunto, y  trabajando para defender la vida por sobre toda las cosas”.

En un tramo de la cordial charla, el titular de gendarmería Aníbal Bronzetti dijo “el pasado lunes me hice cargo del escuadro 53, visitando primero una casa amiga como es este municipio, dado que luego del Aeropuerto Internacional, el primer destino que tuvimos fueron oficinas del edifico 4 de Junio del municipio en la década del 90 para luego ya ir fortificando las instalaciones de la fuerza en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Macedonio Graz: continúa, Muestra Pictórica "Lluvia"

Lun Ene 28 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural, dependiente de la Secretaria de Cultura de Jujuy, comunicó que la muestra «Lluvia» de Cielo Ogando, se encontrará abierta hasta el 31 de enero en el Museo y Centro Cultural «Casa Macedonio Graz». Ogando propone una vuelta a las fuentes, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes