Colecta de sangre “En vacaciones donemos sangre, demos vida”

Jujuy al día® – El centro Regional de Hemoterapia invita a toda la comunidad jujeña a participar de las colectas de Sangre programadas para todo el mes de enero y febrero, Bajo el lema “En vacaciones DONEMOS SANGRE, demos VIDA”, las campañas se desarrollaran en todas las localidades de la Provincia, y en la ciudad capital, podrán encontrarnos en pleno centro, entre las calles 19 de Abril Esq. Necochea (Carrefour).

Nuestro objetivo es incrementar el número de donaciones, ya que  en estos meses se vive una creciente demanda de productos sanguíneos, y trabajamos para satisfacer la misma poniendo en marcha constantemente diferentes estrategias para  abrir espacios de encuentro en el que se propicie el valor de la vida y de la salud a través de la  donación de  sangre voluntaria y habitual.

Recordamos los requisitos para donar Sangre

Edad entre 18 y 65 años

Pesar más de 50 Kg.

Sentirse saludable

No es necesario estar en ayunas se puede tomar y comer alimentos sin contenido graso

No estar embarazada ni en periodo de lactancia

Ante cualquier duda, los esperamos en el Centro Regional de Hemoterapia (Hospital Pablo Soria) de Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados de 07:00 a 16:00.

Tel 0388- 4221260 interno 210 – [email protected]  – Via Facebook: Sangre Hemoterapia Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Ene 28 , 2013
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ROCIO BELEN DURAN, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 24 de enero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con 45 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes