Ciclista fallece tras ser embestido por un colectivo

same-2Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, un ciclista mayor de edad que aun no fue identificado, perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito al ser embestido por un colectivo, cuando este transitaba por ruta provincial Nº 42, a la altura de finca La Constancia ubicada en la localidad del El Carmen.

El hecho se produjo promediando la hora 6:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 8ª (El Carmen), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta 42.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes, tras las averiguaciones del caso, establecieron que fue protagonizado por un colectivo de media distancia, el cual era conducido por un hombre de 48 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido El Carmen – San Antonio y por causas que se trata de establecer, no pudo evitar embestir a un hombre de entre 50 a 60 años de edad, el cual se desplazaba en su bicicleta.

Como consecuencia del impacto el ciclista cayó sobre la banquina de la mencionada ruta, sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron al protagonista de forma urgente  hacia el Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Posteriormente personal de la unidad actuante, tomó conocimiento a la hora 6:45 aproximadamente, desde el nosocomio local el fallecimiento de la víctima, como consecuencia  de las lesiones sufridas de gravedad.

Cabe señalar que por disposición del Fiscal de Investigación de turno, se imputó al conductor del colectivo la presunta autoría de “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Pozuelos: cuenta regresiva para el “Festival del Cordero”

Lun Ene 28 , 2013
Jujuy al día® – Como todos los años el tradicional festival se desarrollará el jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero en el poblado de Pozuelos (Departamento Rinconada), ubicado a unos 50 kilómetros al Oeste de esta ciudad puneña. Este verdadero acontecimiento constituye el reconocimiento a la labor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes