Ladrón aprehendido

esposado 2Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego que intentara darse a la fuga tras haber arrebatado la cartera a una mujer que se hallaba transitando por una arteria del barrio 8 de Marzo de Alto Comedero. El malviviente quedó alojado en la seccional 46, El hecho se produjo hoy durante la mañana.

Siendo alrededor de las 7,30, en circunstancias que un efectivo del mencionado cuerpo especial se hallaba sobre la avenida Forestal del mencionado citado sector barrial, a la espera de una unidad de transporte, que la traslade a la ciudad capital, fue requerido por una mujer –la cual se hallaba nerviosa-, quien le manifestó que minutos antes un sujeto desconocido le arrebató la cartera que llevaba, para luego darse a la fuga, motivo por el cual el uniformado al individualizarlo, salió en persecución del mismo, dándole pronto alcance a un cuadra del lugar, logrando reducirlo para luego trasladarlo a la seccional 46°. Donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.

Cabe acotar que el elemento rapiñado fue restituido a su propietaria, quien luego radicó la correspondiente denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras romper el vidrio de un local

Dom Ene 27 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de tres jóvenes, los cuales rompieron uno de los vidrios de una sandwicheria ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes