Desde la Dirección de Espacios Verdes del municipio se dio amplias recomendaciones para la poda o plantación de árboles

Jorge ToppJujuy al día® – El ingeniero Jorge Topp de la Dirección de Espacios Verdes del Municipio de San Salvador de Jujuy brindó detalles y recomendaciones a los vecinos de la ciudad sobre la forma de llevar adelante la correcta plantación y poda de árboles.

Dijo el ingeniero Topp “estamos renovando el arbolado, próximamente vamos a reforestar en lo posible con especies nativas tales como tipa, lapachos y palos borrachos, en especial vamos a comenzar por el parque San Martín para ir cambiándole el color si se quiere”, detalló.

Indicó, además, que esto se está llevando a cabo en toda la ciudad, razón por la cual el ingeniero instó a los centros vecinales y vecinos a arborizar sus respectivas zonas.

“Nosotros al vecino le proveemos el árbol gratuitamente para que ellos cumplan con la ordenanza municipal y planten un árbol en su vereda que nos hace falta para atemperar el clima en la ciudad de san salvador de Jujuy”, dijo el funcionario comunal.

No obstante, aclaró que para podar un árbol, extraerlo o plantarlo se requiere previamente la autorización del municipio.

Topp recomendó que aquellos que quieran plantar un árbol, comunicarse o apersonarse en la Dirección de Espacios Verdes, o llamar al teléfono 4020480 donde se les brindará información acerca de cuáles son los especímenes más adecuados para la zona.

Indicó, además, que esto se está llevando a cabo en toda la ciudad, razón por la cual el ingeniero instó a los centros vecinales y vecinos a arborizar sus respectivas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Carnaval de las Yungas se lanzará desde Calilegüa

Dom Ene 27 , 2013
Jujuy al día® – El Carnaval de las Yungas que engloba las diferentes manifestaciones culturales y populares de cada una de las ciudades y localidades de la región, se lanzará el próximo 30 de enero desde el Parque Nacional de Calilegüa, según se acordaron los referentes municipales, empresarios y técnicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes