Movete en familia se realizará en Tilcara

MoveteJujuy al día® – El Profesor José Crespo, Sub director de Deportes del Municipio de San Salvador de Jujuy invitó al público en general a participar en la jornada del sábado 26 desde las 17 horas en la plaza Álvarez Prado donde se desarrollará el programa  “Movete en Familia”, esta vez en la ciudad veraniega de Tilcara desde las cinco de la tarde.

Cabe destacar el trabajo en conjunto entre  los Municipios de San Salvador de Jujuy y de Tilcara lo cual originó que sus Intendentes decidan realizar entre otras actividades el “Movete” en dicha ciudad.

Crespo manifestó  “mañana –por hoy- desde las cinco de la tarde se va a realizar el movete en familia por la tarde, movilizando así el enero tilcareño” y continuó diciendo “es una  oportunidad para que toda la gente recorra la ciudad y puedan ver otro alternativa en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales calificó de “farsa” el pedido de Fellner para tratar la Coparticipación Federal

Sáb Ene 26 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Senador radical por Jujuy, Gerardo Morales, se refirió de esta manera al pedido de audiencia realizado por el gobernador de la provincia Eduardo Fellner al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, para abordar cuestiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes