Detienen a un sujeto cuando intentaba abrir un auto con fines de robo

ladron auto 1Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido por personal policial y posteriormente trasladado a la seccional 6ta, en circunstancias que intentaba escapar luego de haber sido sorprendido forcejeando la puerta de un automóvil, el cual se encontraba estacionado sobre una arteria del barrio Almirante Brown. Hecho ocurrido la mañana de ayer.

En momentos que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones del pasaje Suiza del mencionado sector barrial, advirtieron la extraña presencia de un sujeto en circunstancias que éste intentaba abrir la puerta de un automóvil el que se hallaba estacionado en esa arteria.

Por tal motivo al arribar al lugar, el sujeto desconocido sin mediar palabra alguna –al divisar la presencia policial- emprendió rápidamente la huída, siendo perseguido por los uniformados, quienes les dieron pronto alcance sobre Hipólito Irigoyen a la altura de la pasarela que conduce al barrio Punta Diamante.

Seguidamente el mismo es conducido y trasladado a la seccional 6ta. donde quedó alojado en celdas de la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los descubrieron intentando robar en un supermercado y fueron aprehendidos

Sáb Ene 26 , 2013
Jujuy al día® – Personal de seguridad de un supermercado ubicado en el barrio Malvinas, procedieron la tarde de ayer a demorar a dos personas, las que fueron sorprendidas escondiendo entre sus pertenencias elementos sustraídos del local. Ambos fueron trasladados a la seccional 32°. Personal policial de la seccional 32, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes