Atlético le ganó por penales a Gimnasia

lobo-atleticoJujuy al día® – El partido terminó 2 a 2. En una agónica definición desde los doce pasos, el «decano» fue mejor y avanzó a la siguiente fase.

Atlético y Gimnasia que empataron 2 a 2 en el Monumental, debieron definir desde los doce pasos, 6 convirtió el Decano y 5 tantos el Lobo.

Daivis Barone, de cabeza, estableció la igualdad luego de que Jossimar Mosquera le había dado el triunfo transitorio a los visitantes.

Gabriel Méndez abrió el marcador con un golazo a los 25 minutos de la primera mitad y dos minutos después, Miguel Fernández, un ex San Martín, puso el empate desde los doce pasos.

Un triunfo deposita a los «decanos» en la próxima instancia, y San Martín, su clásico rival, estará esperando.

El partido se jugó sólo con hinchas «decanos», medida dispuesta por la Policía encargada de montar el operativo de seguridad.

Atlético: Luchetti; Ladino, Mármol, Barone y Galíndez; Bustamante, Ballini, Barrado y Méndez; Maidana y Rodríguez.

Gimnasia: Hoyos; Ferreyra, Maldonado, Mosquera y Barrios; Rodríguez, Solis, Guzmásn y Fileppi; Pérez Tarifa y Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Ene 27 , 2013
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, ERIK GUZMAN de 14 años, ENRIQUE GUZMAN de 16 años, CRISTIAN ISAAC RAMOS de 12 años y SEBASTIAN GABRIEL RAMOS de 11 años de edad, los mismos tienen domicilio transitorio en el Hogar “El niño y la niña”, del cual se encuentran ausentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes