Huía con una motocicleta robada y fue demorado por la policía

patrullero 2Jujuy al día® – En una eficaz intervención y tras rastrillajes realizados por un sector del barrio Punta Diamante, policías de la Seccional 61ª, con sede en el barrio “El Chingo”, lograron recuperar una motocicleta y demorar a un sujeto que en horas de la mañana  ingresó furtivamente a una vivienda de Punta Diamante y se  apoderó de dicho bien.

Ayer, cerca de la hora 07:00, un individuo aprovechó la ausencia de los moradores de un domicilio del mencionado barrio y tras ingresar al mismo se apoderó de una motocicleta que se encontraba en el lugar.

Momentos después, el dueño de la vivienda arribo al domicilio y al advertir la falta del motorodado de inmediato se dirigió a la comisaría con jurisdicción en la zona y tras radicar la denuncia por el hecho, los auxiliares de la justicia iniciaron diversos rastrillajes por el lugar, siendo de este modo que se logró individualizar la motocicleta en cuestión y demorar al malviviente, por lo que ambos fueron trasladados a la dependencia policial. Allí, tras cumplimentar los trámites pertinentes, el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia; mientras que el motorodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se modificaron requisitos para el trámite de “Pases Libres” para colectivos

Vie Ene 25 , 2013
Jujuy al día® – Sonia Bernis, Directora de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó ante consulta de ciudadanos de la ciudad nuevamente los requisitos para la obtención de los Pases Libre para el uso de colectivos destinados a mayores de setenta años que perciban sólo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes