Gimnasia de Jujuy – Atlético Tucumán, solo con hinchas locales

tribuna vacia 1Jujuy al día® – El partido que sostendrán el sábado Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la Copa Argentina, se jugará sólo con hinchas locales, medida dispuesta por la Policía local, encargada de montar el operativo de seguridad.

Si bien se había especulado con la posibilidad que puedan asistir los hinchas jujeños, lo ocurrido en los clásicos de Rosario y de Mendoza en los últimos días y a la mala relación que existe entre ambas parcialidades se modificó la postura.

El partido entre tucumanos y jujeños, que marcará la presentación de ambos en la Copa Argentina, se jugará el sábado a las 20, en el Monumental de Atlético.

Si bien Ricardo Rodríguez no confirmó el equipo titular, se especula que será el mismo que venció a Lastenia, equipo tucumano que jugará en el Torneo del Interior, por 3 a 1 en el último amistoso.

Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Mendez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana serán los titulares.

El goleador del equipo, Luis Rodríguez, se casó esta mañana por civil en su ciudad natal, Simoca, pero su presencia está asegurada para el sábado.

La ceremonia religiosa se realizará el sábado 2 de febrero y por ese motivo Atlético solicitó adelantar el partido con Douglas Haig, por la B Nacional, para el viernes 1 ya que quiere contar con el delantero, que es la principal figura del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pese a la época estival, continúan los trabajos de pavimentación

Vie Ene 25 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se  continúa con los trabajos de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, pese las inclemencias climáticas que se desarrollaron en la ciudad en los últimos días. Para tranquilidad de los vecinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes