Detienen a agresor de un joven en cercanías de la nueva terminal

detenido 2Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en celdas de la seccional 33, inculpado de agredir a un transeúntes en momentos que transitaba la madrugada de hoy por cercanías de la nueva Terminal ubicada en el acceso sur de esta ciudad capital.

Personal policial del cuerpo de radiopatrulla en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por  avenida Párroco Marske intersección con avenida Corrientes del barrio Malvinas, donde tomaron conocimiento por parte de un joven quien manifestaba que minutos antes habría sido víctima de un ilícito, cuando transitaba por cercanías de la nueva Terminal de ómnibus ubicada en el acceso sur de la ciudad, donde un sujeto desconocido previo agredirlo le sustrajo dinero en efectivo el cual llevaba entres sus prendas de vestir, para luego el malviviente abandonar el lugar con rumbo desconocido.

Por tal situación el joven salió en busca de ayuda, donde al divisar el móvil policial, solicito la colaboración a los uniformados, quienes luego de recabar todo dato importante partieron al lugar del hecho juntamente con la víctima.

Luego de varios recorridos efectuados por el lugar, lograron individualizar al malviviente el cual fue reconocido por el damnificado, quien enseguida fue reducido y trasladado a la seccional 33 del barrio Alto Comedero, donde tras su identificación quedo alojado en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres sismos de regular intensidad sacudieron ayer a Jujuy

Sáb Ene 26 , 2013
Jujuy al día® – Según informa el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), ayer viernes 25 de enero se sucedieron 3 sismos que van desde los 4.8 a 3.4 de magnitud en la escala de Richter. El primero se dio a las 16.53 y registró una magnitud de 4.8. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes