UCR contribuye con donación a asociación amigos del básquet de Humahuaca

mario Pizarro 3Jujuy al día® – El titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Escribano Mario Pizarro visitó la localidad de Humahuaca días pasados para realizar la entrega de la donación realizada por el senador Nacional Gerardo Morales, Diputados Nacional, el Bloque de legisladores de la UCR, el dirigente Lito Herrera y del Comité local a la asociación amigos del básquet que día a día trabajan por el deporte en la ciudad de la quebrada de Humahuaca.

Ante esto, el titular de la Unión Cívica Radical dijo, “la asociación nos pidió una ayuda para poder llegar a conseguir el dinero para adquirir los instrumentos necesarios para este torneo que año a  año desarrollan en la ciudad, de allí viene la necesidad de a través del trabajo en conjunto llegar a la compra del tablero electrónico que van a poseer de ahora en mas los integrantes de la asociación”.

Los integrantes de la misma agradecieron a los aportantes de la donación y aclararon que ante la falta de apoyo de otros sectores se tomo la decisión de  comenzar a reunir el dinero para poder adquirir este reloj que permitirá trabajar de la mejor forma posible en la construcción de nuevos deportistas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy - Atlético Tucumán, solo con hinchas locales

Vie Ene 25 , 2013
Jujuy al día® – El partido que sostendrán el sábado Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la Copa Argentina, se jugará sólo con hinchas locales, medida dispuesta por la Policía local, encargada de montar el operativo de seguridad. Si bien se había especulado con la posibilidad que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes