Continua con éxito «Jujuy todos los días»

Jujuy todos los Días 2Jujuy al día® – El Municipio de San Salvador de Jujuy, junto al sector gastronómico y la Asociación  Jujuy Cultural, se encuentran ejecutando el programa denominado. “Jujuy todos los días”, una propuesta cultural y turística, con el fin de articular acciones generando una oferta artística-musical destinada a los vecinos de la ciudad y, a quienes nos visitan durante la temporada veraniega 2013.

La mencionada propuesta piloto se viene desarrollando con gran éxito en distintos sectores de la ciudad, contando con el aporte e interés de los distintos participantes e integrantes, ya que se pretende contribuir al desarrollo de una ciudad cada vez más turística, fortaleciendo su cultura y generando servicios para la recreación, donde podamos reencontrarnos, además de cambiar la óptica de que en Jujuy a la noche se apaga.

En este sentido, la directora de Promoción Empresarial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, agradeció a todos los sectores que hacen posible el  programa: Jujuy todos los días, señalando que: “agradecemos a todos por su compromiso y, especialmente a los empresarios  que se sumaron a esta propuesta,  ya que, la misma beneficia al turista y, al el jujeño, encontrando un espacio más urbanizado y atractivo. Por lo tanto, el objetivo es continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto con el sector privado, articulando con el sector cultural”.

Finalmente, Andrea Velasco, Directora de Promoción Empresarial, destacó que los empresarios gastronómicos fueron asesorados sobre distintas líneas de Créditos que ofrecen a través del el Consejo de la Microempresa de Jujuy, a las cuales pueden acceder para ampliar, modificar y mejorar la infraestructura del local como los servicios que se brindan, contribuyendo de esta manera a la generación de más puestos de trabajos en el ámbito privado”.

Por último, cabe mencionar que las tareas de asesoramiento que se realizan desde la dirección de Promoción Empresarial, se enmarcan a través de un convenio firmado entre la Secretaría de Planificación y  Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Consejo de la Microempresa”.

Cronograma de espectáculos musicales en la última semana:

-Miércoles 23 de enero encontraran en el restaurante Viracocha ubicado en la Independencia Esq. Lamadrid: folclore- (Elsa Tapia)-

-Jueves 24 de enero: La Zapada resto pub-ubicado en los helechos barrio Chijra- (Delia Huerta)-

-Viernes 25 de enero: encontraran en el restaurante Viracocha, ubicado en la calle Independencia Esq. Lamadrid: folclore- José Simon-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven detenido tras agredir a una mujer

Jue Ene 24 , 2013
Jujuy al día® – En la noche del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otro que se dio a la fuga, había agredido físicamente a una mujer cuando esta transitaba por un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes