Se recuperó moto vinculada a un robo

moto recuperada enero 2013 1Jujuy al día® – Los efectivos del destacamento policial del barrio 18 Hectáreas, ubicado en Alto Comedero, lograron recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro por estar vinculada un hecho de robo perpetrado en el mes de noviembre del año pasado. El procedimiento se concretó durante un operativo de control vehicular.

El puesto de control estuvo ubicado en el acceso al sector denominado “Lucas Arias”, cerca de la colectora, donde  se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella ZB-110, sin dominio y de color negro, la cual era conducida por un sujeto que reside en Alto Comedero, quien no pudo acreditar en el momento la propiedad del rodado, por lo cual la moto fue trasladada al destacamento 18 Hectáreas, desde donde se solicitó la asistencia de peritos para verificación del cuadro y del motor, pidiendo posteriormente  informe de estado de dominio del rodado.

De este modo se pudo establecer que la motocicleta registraba pedido de secuestro por un hecho ocurrido en la ciudad de Palpalá con fecha 27-11-2012, resultando damnificada una mujer quien oportunamente radicó la correspondiente denuncia en la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá y se caratuló las actuaciones del caso como “hurto calificado de motovehículo”, con  la correspondiente intervención de la Fiscalía de Investigaciones a cargo del doctor Gustavo Araya.

Por tal motivo en esa unidad se  dieron inicio a las actuaciones sumarias en carácter de complementarias, y prosiguen las investigaciones, imputándose al conductor del rodado el delito de “encubrimiento”, como así también se procedió a restituir la motocicleta a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Intendente de El Carmen la Ley de Coparticipación en Jujuy “es importante y hay que empezar a discutirla”

Mié Ene 23 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Intendente de la localidad de El Carmen, Adrián Mendieta, se refirió a la importancia del tratamiento y aprobación de una nueva Ley de Coparticipación Municipal y señaló que los fondos enviados desde el gobierno provincial solo alcanza para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes