Entregaron subsidios en Volcán

volcan subsidios 1Jujuy al día® – Con la presencia del Director General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social, licenciado Ciro Villagra; el Comisionado Municipal de Volcán, Orlando Rene Galindez y el Diputado Provincial, Rubén González se entregaron en la localidad de Volcán subsidios a los damnificados por el incendio ocurrido semanas atrás. En la oportunidad el total de los subsidios alcanzó un monto de $36.000 que serán destinados a cubrir algunos de los daños ocasionados.

El trabajo del Ministerio de Desarrollo Social inició apenas se dio a conocer la noticia del incendio, enviando al lugar de los hechos el equipo de asistentes sociales para indagar sobre las perdidas de los habitantes de la localidad de Volcán. De esta manera,  el Ministro Facundo Figueroa Caballero autorizó a enviar los subsidios correspondientes a cada familia damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Graves inconvenientes en Tilcara por las crecientes del río Grande

Mié Ene 23 , 2013
Jujuy al día® – Las fuertes precipitaciones pluviales que afectaron el pasado fin de semana a la Quebrada de Humahuaca, tuvieron particulares consecuencias en Tilcara. Allí, viviendas ubicadas en proximidades de la margen izquierda del río Grande, al Norte del pueblo se vieron anegadas. Las aguas, en el momento pico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes