Varios heridos en distintos accidentes de tránsito que involucraron a motocicletas

ambulancia 1Jujuy al día® – Varias personas resultaron lesionadas como consecuencia de accidentes de tránsito a bordo de motocicletas. Los hechos fueron registrados en el barrio Alto Comedero y en la Localidad de Yala, durante las jornadas de ayer y el domingo.

El primer caso fue registrado durante la madrugada de ayer, sobre colectora de la ruta 66, a la altura de la Federación Gaucha, donde los efectivos policiales de la seccional 33, tras  tomar conocimiento del hecho se dirigen al lugar, donde observan un automóvil Fiat Europa de color azul y una motocicleta marca APPIA de 150 cc de color amarilla en la que viajaba una persona de sexo masculino, quien se encontraba tendido en el suelo.

Por causas desconocidas la motocicleta fue colisionada por el rodado, provocando que su conductor cayera al suelo, siendo asistido por personal del Same y luego trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observación.

El otro hecho fue registrado en la intersección de las rutas 4 y 9 a la altura de la rotonda ubicada en el Localidad de Yala, donde la conductora de una motocicleta y un menor resultaron lesionados tras protagonizar un accidente de tránsito, hoy en horas de la mañana.

Efectivos policiales de la seccional 54, al tomar conocimiento del hecho se dirigieron al lugar a fin de constatar la gravedad. Posteriormente al arribar al mismo lograron divisar a los rodados protagonistas tratándose de un automóvil Renault Logan de color gris el cual circulaba sentido Tilcara – Ciudad capital, por causas que se trata de establecer colisionó con una motocicleta marca Zanella de 110 cc. de color roja en la que viajaban una mujer junto a un menor de edad.

Quienes como consecuencia del fuerte impacto cayeron a la cinta asfáltica sufrieron lesiones de consideración, las que fueron asistidas por personal de la salud y trasladados a los correspondientes nosocomios capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según la presidenta del Colegio de Escribanos de Jujuy en la provincia se ha replicado el fenómeno de caída de las escrituraciones

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Presidenta del Colegio de Escribanos de Jujuy, Silvia Blasco realizó un balance del año 2012 en materia notarial y remarcaron que la falta de vivienda y el factor económico fueron determinantes en relación a la caída de trafico inmobiliario en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes