Participaron vecinos de todo el sector: “Movete en familia” en verano colmó el barrio Chijra

Movete 3Jujuy al día® – Continuando con las políticas de una ciudad más saludable, la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del exitoso Programa “Movete en Familia”, continúa llevando alegría y bienestar a los vecinos de Jujuy.

El pasado sábado 19 de enero,  la actividad del Movete se brindó en la cancha de futbol sintético Hugo “Pajarito” Conde en el Barrio Chijra donde desde las 18hs vecinos de diferentes edades apostaron una vez más a los hábitos saludables a toda la ciudadanía.

El Subdirector de Deportes, Prof. José Crespo, afirmó “la actividad física mejora nuestra calidad de vida, así que sumamos a toda la ciudadanía a que participe de cualquier actividad física, porque lo mejor para cuidarnos es vivir mejor con nuestro cuerpo y espíritu”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en el barrio Los Naranjos cuando intentaba ingresar a robar a una casa

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto fue sorprendido por personal policial, en circunstancias que intentaba ingresar a un domicilio ubicado en una arteria del casco céntrico de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. En circunstancias que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de las calles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes