Nahuel Camacho: con la victoria en casa, los puntos de visitante valen más

camacho nahuel1Jujuy al día® – Jujuy Voley sumó su primera victoria en el torneo de ACLAV, y uno de sus semilleros “diablos”, Nahuel Camacho, analizó los tres puntos sumados contra Bancarios el pasado sábado, considerando fundamentales los dos obtenidos en Mendoza, frente a Regatas y Tunuyán. Se vienen los cordobeses.

Sobre la victoria ante los salteños, el juvenil habló acerca de los tres primeros puntos: “Es muy bueno sacarse la mala racha de encima, más en el primer partido de local, la verdad que muy lindo, y bueno, ahora vamos por Córdoba”.

La ansiedad jugó en contra durante los primeros puntos, y Nahuel contó la superación del mal momento produjo el quiebre de un partido duro por la rivalidad provincial. “Con Bancarios empezamos muy ansiosos, por eso con una diferencia de cuatro puntos arriba, terminamos perdiendo el primer set.  Después nos dimos cuenta, que poniendo mucha actitud podíamos ganarlo, no sé si fácil, pero si bien”.

En cuando a la buena presencia del público en Luján, consciente del apoyo del público, reconoció que “es muy importante para nosotros, más contra Salta, por el tema de la rivalidad, y por eso creo que gracias al público se pudo lograr el resultado. Estamos trabajando también en esto de absorber el aliento de nuestra gente, porque nos sirve para la cabeza, por lo que no lo tomamos como una presión negativa”.

“Con esta victoria de local, los puntos logrados de visitante se hacen valer muchísimo. Estamos metidos con los de cuyo, y por eso esta triunfo en casa vale muchísimo. Ahora nos toca con los cordobeses, que son buenos, y esperemos poder sacar los tres puntos en cada uno de los partidos que jugamos con ellos” finalizó.

Recordamos que Jujuy Vóley disputará el tercer weekend de la Liga Argentina de Vóley – Serie A2, este fin de semana próximo, jugando el sábado 26 desde las 21,30 hs frente a Polideportivo Carlos Paz y el domingo ante Municipalidad de Dean Funes a las 21:00, ambos equipos oriundos de la provincia de Córdoba.

Para Jujuy Vóley, Victor Octavio Rodríguez Gauffin

Datos de Interés del WKD3:

El valor de las entradas a cada partido es de $ 20, también pueden adquirir las 2 entradas para el week end al precio especial de $30, las cuales pueden comprarse anticipadamente en Secretaria de la Sociedad Sirio Libanesa (La Madrid Nº 568) en horario de 15 a 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a jóvenes para red de trabajo social

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – El Municipio de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia convoca a jóvenes, estudiantes de carreras a fines a las ciencias sociales a participar de la creación y constitución de la red de voluntarios para abordar los temas referidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes