Ciclo de Cine: “Anita” llega a la pantalla de Culturarte

anita afiche 1Jujuy al día® – Dentro del marco del Ciclo de Cine 2013 en el Museo y Centro Cultural “Culturarte”, hoy martes 22 de enero a horas 20, con entrada libre y gratuita, se proyectará el film “Anita” protagonizado por Norma Aleandro y la niña Alejandra Manzo.

Anita es una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio de Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre.

Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra tembló. El ruido la asusta y decide salir de su casa, se pierde en la gran ciudad donde comienza una larga odisea.

Ella no sabe qué ha sucedido, no sabe que la están buscando, no podrá comprender lo incomprensible.

En su odisea, se encuentra con distintos personajes que le brindarán ayuda temporal mientras ella busca a su querida mamá.

Está dirigida por Marcos Carnevale; la música de Lito Vitale, la fotografía de Guillermo Zappino y protagonizada por Norma Aleandro; Luis Luque; Leonor Manso; Peto Menahem y Alejandra Manzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios heridos en distintos accidentes de tránsito que involucraron a motocicletas

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – Varias personas resultaron lesionadas como consecuencia de accidentes de tránsito a bordo de motocicletas. Los hechos fueron registrados en el barrio Alto Comedero y en la Localidad de Yala, durante las jornadas de ayer y el domingo. El primer caso fue registrado durante la madrugada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes